Estas leyendo
Merek’s Market, abrimos nuestra tienda medival

Merek's Market, abrimos nuestra tienda medival

Hoy os traemos un juego muy divertido, se trata de Merek’s Market un caótico juego de artesanía sobre la gestión de una tienda medieval. Este título llegó a la tienda de Xbox hace un par de meses gracias a Big Village Games Ltd.

Todos hemos sido ese aventurero que arroja bolsas de oro para comprar espadas y escudos, pero ¿qué pasa con las pobres almas que se apresuran detrás del mostrador de la tienda? ¿Clientes extraños? Sí. ¿Desafíos de artesanía exagerados? Por supuesto. ¿Un gato en la tienda? Por supuesto. Hazte dueño del Merek’s Market mientras regateas, haces trueques y te abres camino a través de una cómica campaña para un solo jugador o forma un equipo con tus amigos para abastecer a toda la ciudad.

Artesanía – ¿Tienes la habilidad y la destreza para fabricar hermosos objetos artesanales? Merek tampoco, pero si pones unos cuantos objetos en una mesa de artesanía y los golpeas con un martillo parece que obtendrás resultados decentes.

Regatea – Negocia hábilmente tu camino hacia los beneficios. Nota complementaria poco ética: los más ricos pagarán una barbaridad por cualquier producto. Haz con esa información lo que quieras.

Jefes – Lucha contra jefes absurdos y crea objetos personalizados para ellos. Si no puedes conseguirlo, al menos intenta mantener tu tienda de una pieza.

Aquí os dejamos el enlace de descarga a la tienda de Xbox si te parece divertido para jugar con hasta 3 amigos más. Si aún no estás convencido puedes ver nuestro Gameplay y disfrutar de un juego más que recomendable.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
David Fraile
Editor Senior en OneWindows. Disfrutando de la tecnología.