Estas leyendo
Nuevas imágenes de los cambios que se avecinan para la Tienda Windows 10

windows-store-filtrada-5

Una de las aplicaciones que sabemos va a recibir bastantes cambios es La Tienda de Windows 10, y es que siendo sinceros y a pesar de que ha mejorado de forma notable, aún debe de retocarse y añadirse muchas cosas.

Hace tiempo vimos unas capturas de como serían algunos de los cambios que se preparan para la interfaz, un diseño más visual con el que resaltar las aplicaciones recomendadas o destacadas y unas cabeceras con mas protagonismo para las imágenes de la app en detrimento del color solido que ahora ocupa buena parte de la misma. También conocimos que se podrán eliminar aplicaciones y juegos de nuestra biblioteca para tenerla más «ordenada» y ser más útil. Sin embargo hay más novedades que hoy conocemos desde MSPU y que no son solo estéticas, sino funcionales.

Canjear códigos dentro de la aplicación

Actualmente si disponemos de un código que canjear en la tienda, disponemos de un enlace que nos abre el navegador donde hacer el canje, en próximas versiones de la tienda esto cambiará y podremos realizar esta operación en la misma aplicación.

tienda-windows-10-codigo

Nueva zona «Trailer»

En la sección de Películas y TV, en cada ficha tenemos un enlace que nos permite desplegar un vídeo con el trailer de la película. Próximamente esto se cambiará por una sección dentro de la ficha en la que tenemos el trailer incrustado. Como se muestra en la imagen tendremos una ficha más completa con la valoración, edad recomendada, genero de la película, calidad de descarga, idioma del audio y debajo la nueva sección con el trailer y la descripción de la película junto con los posibles extras que tenga.

tienda-windows-10-trailer

Estas novedades se verán también trasladadas a la versión móvil y posiblemente en un breve plazo podremos verlo en acción dentro del programa Insider, preparando su lanzamiento publico para más adelante.

tienda-windows-10

¿Que te parece el aspecto que va tomando la Tienda?

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.