Estas leyendo
Pronto podrás eliminar aplicaciones de tu biblioteca en la Tienda de Windows 10

windows-store-filtrada-5

Ayer mencionamos la filtración de imágenes del posible rediseño de la aplicación modular de Windows 10, la Tienda. Entre esos cambios podíamos ver no solo un nueva forma de visualizar las aplicaciones destacadas del momento, sino tambien una interfaz de muestra muy llamativa por cada una de ellas. Ahora, gracias a Gustave M en Twitter conocemos que será posible eliminar aplicaciones de la biblioteca.

biblioteca tienda

La captura proviene de un dispositivo con Windows 10 Mobile en el que podemos ver, además, un botón DLC. Si seguimos el concepto universal de la abreviatura, podemos augurar que esto permitirá obtener extensiones de algunos juegos dentro de la misma tienda, algo que no es claro con respecto a aplicaciones como la del ejemplo.

Como decían en los comentarios, cualquier añadido es bienvenido, además de que finalmente podemos saber cuándo se ha lanzado la última actualización por cada aplicación. Cada vez Microsoft va dando más forma a la Tienda de Windows 10 para así mejorar la experiencia, así sea tarde.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."