Estas leyendo
La tienda unificada de Windows 10 y Xbox One llegará próximamente

Windows 10 Xbox One Tienda única Tienda unificada

Phil Spencer, director ejecutivo de la división Xbox, en el marco de la Build 2016, ha confirmado lo que muchos ya estábamos esperando. La tienda unificada de Windows 10 y Xbox One llegará próximamente.

No ha dado fechas, pero ha dejado entender que sabremos más sobre la tienda unificada en el E3 2016, el mayor evento anual de videojuegos en el mundo. Por lo tanto, la tienda unificada de Windows permitirá una mejor conexión entre las aplicaciones y juegos descargados y comprados en Windows 10 y Xbox One.

La compra cruzada y el juego cruzado serán dos platos fuertes que, sin estar aún la tienda unificada, ya empezamos a ver en algunos títulos como Rise of the Tomb Raider o Killer Instinct y por los que los usuarios estarán encantados de tener y poder aprovechar, tanto los de PC con Windows 10 como los jugadores de Xbox One.

No tenemos más información, pero esta tienda unificada será el paso definitivo para alcanzar el lema de «One Windows, One Store» ya que todas las aplicaciones UWP (Plataforma Universal de Windows) y todos los juegos desarrollados como UWP, estarán disponibles desde una única tienda, la tienda de Windows 10.

¿Qué opinas de la nueva tienda?, ¿Esperabas la llegada de esta unificación?

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Albert
Editor Senior de OneWindows. Graduado en Ingeniería en Informática. Dos de mis grandes pasiones son programar y jugar. Informar y hacer contenido útil para que más usuarios manejen bien Windows y las herramientas de Microsoft también está entre mis objetivos. Actualmente usuario de Windows 10 PC.