Estas leyendo
Windows 10 Mobile soportará el mando de Xbox One gracias a Continuum [Añadido vídeo]

xbox-windows-10

Este primer evento de la Build 2016 nos ha dejado un buen número de noticias interesantes entre ellas la de poder utilizar el controlador de Xbox One en nuestros dispositivos con Windows 10 Mobile que soporten Continuum. Esto último lo vamos a coger con pinzas ya que se especula con que simplemente con conectar el mando de Xbox One al adaptador USB de nuestro teléfono, el mando funcionaría con los juegos universales (UWP) y no sería necesario disponer de soporte para Continuum. Algo que no resultaría nada alocado ya que el mando Xbox es compatible con Windows 10 PC perfectamente y sería una manera más de mostrar la buena unificación del sistema en cualquier dispositivo.

Cierto es que para muchos y me incluyo en ellos, no terminamos de ver una función destacada de Continuum a nivel de usuario, todo sea dicho que esta nueva función ayudaría mucho a empezar a entenderla.

Parece que la actualización de aniversario llegará cargada de novedades y ésta será una mas de ellas. Gracias a Continuum podremos reproducir nuestros juegos soportados en cualquier PC y disfrutar de ellos en pantalla  grande mientras jugamos con nuestro mando Xbox.

Os añadimos un vídeo que proviene de Windows Central, donde han podido probar la conexión del mando de Xbox en Windows 10 Mobile.

Windows Central

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
David Fraile
David Fraile
Editor Senior en OneWindows. Disfrutando de la tecnología.