Estas leyendo
La Tienda Windows 10 podría recibir nuevos cambios en su diseño

Tienda Windows 10

La Tienda de Windows 10 sigue siendo una de las aplicaciones que mas atención despierta, Microsoft pretende convertirla en el centro neuralgico del sistema, el lugar donde se acuda para adquirir cualquier juego, aplicación, programa, películas, etc., que queramos tener en nuestro dispositivo. Sin embargo también es de las aplicaciones que aún debe mejorar para ofrecer una buena experiencia al usuario, al parecer puede que próximamente veamos algunos cambios, especialmente de diseño, de la aplicación de La Tienda Windows 10.

Desde MSPU nos llegan unas imágenes que corresponderían a una pruebas internas que Microsoft estaría probando para el diseño de la tienda. Lo más obvio es un cambio en la presentación de las aplicaciones, las cabeceras dejarían de lado el color solido de fondo por una imagen relacionada con la aplicación, esto le da un aspecto mucho más atractivo que el actual diseño. También se retocarían las secciones de aplicaciones y juegos para dar más presencia a las recomendaciones. Ambos cambios los podemos ver en la siguiente galería

No hay constancia de cuando podrían llegar estos cambios, aunque lo más probable es que no tarde en llegar a los miembros del programa Insider para que puedan estar listas en el momento en que se quiera lanzar la actualización Aniversario de Julio.

¿Que os parece el nuevo aspecto?,

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.