Estas leyendo
La Microsoft Store de Windows 10 se actualiza rediseñando la sección «Mi biblioteca»

La Microsoft Store de Windows 10 se actualiza rediseñando la sección "Mi biblioteca"

La tienda de Windows 10 acaba de actualizarse en su versión pública. Con esta actualización la Microsoft Store llega a la versión 11806.1001.21.0 y ya nos permite disfrutar del rediseño de algunas secciones que ya se habían probado en el anillo Release Preview del programa Insider.

En esta versión el principal cambio se lo lleva la sección «Mi Biblioteca» que ha sido completamente rediseñada y dividida en varias subsecciones. Estas se nos muestran en un nuevo panel lateral situado a la izquierda de la pantalla de nuestro PC y consta de las partes:

Todos míos (ó «Ya tienes todos» dependiendo de la región): Sección donde vemos todas las aplicaciones y juegos que hayamos comprado o instalado. Podemos ocultar los que deseemos que no se muestren y también instalar los que no estén instalados, para ello se ha rediseñado el botón de instalación.

Instalado: Muestra las aplicaciones y juegos instalados en nuestro dispositivo y nos permite iniciarlas directamente gracias un botón que se muestra en la parte derecha.

Listo para instalar: Aplicaciones que ya tenemos «compradas» y que podemos instalar en nuestro dispositivo.

Descargas: sección correspondiente a “Descargas y actualizaciones”.

La Microsoft Store de Windows 10 se actualiza rediseñando la sección "Mi biblioteca"

Otras novedades vienen dadas por un nuevo icono «Mostrar todos» en la pantalla de inicio de la tienda y un mayor espaciado entre las fichas de los juegos y aplicaciones para una mejor visibilidad.

Gracias Angelo Martínez por el aviso

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.