Estas leyendo
La Tienda de Microsoft se actualiza remodelando la sección «Mi Biblioteca»

La Tienda de Microsoft se actualiza remodelando la sección "Mi Biblioteca"

Microsoft sigue realizando cambios en la aplicación de la Tienda buscando ofrecer un mejor servicio y facilitar a los usuarios el poder acceder al contenido de la misma. En las últimas horas los usuarios del anillo Release Preview han recibido la versión 11806.1001.5.0 de la Tienda de Microsoft, en la cual se ha hecho una restructuración de algunas áreas de la app.

Como sabéis hasta ahora en la tienda contábamos con un acceso a Descargas y Actualizaciones, y uno para acceder a Mi Biblioteca. Con esta nueva versión al acceder a Descargar vemos como se ha añadido un nuevo panel situado en la parte derecha bajo el título de «Mi Biblioteca». En esta zona vemos que nuestra biblioteca se divide en varias secciones:

  • Todo lo mio: Sección donde vemos todas las aplicaciones y juegos que hayamos comprado o instalado
  • Instaladas: Muestra las aplicaciones y juegos instalados en nuestro dispositivo y nos permite iniciarlas directamente gracias un botón que se muestra en la parte derecha.
  • Listas para Instalar: Aplicaciones que podemos instalar en nuestro dispositivo.
  • Descargas: sección correspondiente a la actual «Descargas y actualizaciones»

Por otro lado se han realizado otras mejoras, ademas de las habituales correciones, que os listamos:

  • Mejoras en Inicio: Para una mayor claridad se ha aumentado el espacio entre los contenido. También se ha añadido un icono nuevo icono en el lateral para ver más contenido y se ha modificado el ícono «Mostrar todo»
  • Correcciones para Windows 10 Mobile: se ha solucionado el problema por el que se bloqueaba la aplicación en el móvil, así mismo se ha corregido un problema con el menú de hamburguesas

De momento esta actualización solo se ha visto en el anillo Release Preview, por lo que si quieres verla deberás cambiar al mismo. Posiblemente se amplíe pronto a otros anillos, por lo que si no quieres complicarte simplemente espera un poco. Mientras tanto cuéntanos que te parece La tienda de Microsoft y sobre todo si te parece que está a la altura en funcionamiento.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.