Estas leyendo
La lista de deseos comienza a llegar a la Tienda de Windows 10

Lista de Deseos

Finalmente se está habilitando la función de Lista de Deseos en la Tienda de Windows 10. Como ya se había conocido hace tiempo, esta función estaba siendo preparada por Microsoft desde hace tiempo y parece que finalmente se ha considerado que está preparado para su lanzamiento público.

En nuestro caso la función ha llegado sin necesidad de actualizar la Tienda, por lo que parece se está habilitando via servidor. El enlace para añadir un producto a nuestra lista de deseos se encuentra bajo lo título del producto y basta con pulsar en él para que aparezca en nuestra lista. Una vez tengamos los productos en la lista podremos terminar la compra, pero también podemos configurarla para que podamos compartirla públicamente. Esta lista estará accesible en todos los dispositivos Windows 10 de nuestra cuenta, por lo que podremos consultarla desde nuestra Xbox One, PC o smartphone.

Esta es solo  una de las varias funciones que están preparando, de momento otras como el nuevo Carro de Compras aún no aparece, pero no sería de extrañar que lo haga en breve.

Relacionado  El anillo lento de Windows 10 recibe la Build 17758.1004

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.