Estas leyendo
El launcher de Microsoft para Android lleva Timeline a todos sus usuarios

Ya cuentas con Timeline en Android con Microsoft Launcher

Finalmente Microsoftha lanzado Timeline para la versión pública de su Launcher para Android. Como recordaréis esta función estaba disponible para los usuarios inscritos en la beta. Ahora sin embargo ha sido lanzada públicamente con la versión 5.0.

El launcher de Microsoft permite una mejor integración de los servicios de la compañía en Android, incluso con su asistente digital Cortana, aunque en este caso hasta hora solo para los usuarios de habla inglesa.

Con esta actualización no solo se añade una nueva pestaña con el Timeline, también se ha añadido la posibilidad de conocer la posición exacta de tus hijos en tiempo real, se ha mejorado la interfaz del feed de noticias y se han añadido funciones a Cortana, como el envió de mails. Además y para alegría de los usuarios alemanes, ahora Cortana en Android soporta el idioma Aleman. Sobre el soporte para Español del asistente,  seguimos sin novedades.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Albert
Editor Senior de OneWindows. Graduado en Ingeniería en Informática. Dos de mis grandes pasiones son programar y jugar. Informar y hacer contenido útil para que más usuarios manejen bien Windows y las herramientas de Microsoft también está entre mis objetivos. Actualmente usuario de Windows 10 PC.