Estas leyendo
Compra un Lumia 950 XL y llévate gratis un Lumia 950 en Estados Unidos, Puerto Rico y Canadá

lumia 950

Está claro que a Microsoft le importa mucho hacerse un gran hueco en Estados Unidos, y así lo demuestra con una gran cantidad de ofertas que llegan a esta parte del planeta. Ahora llega una más, y no es una cualquiera, desde hoy y hasta el 1 de mayo, el que compre un Microsoft Lumia 950 XL se llevará de regalo un Lumia 950. Además de en Estados Unidos, también podrán aprovechar dicha oferta en Canadá y Puerto Rico.

No hace falta que os diga yo que la oferta es muy buena, y es que el Lumia 950 XL en la actualidad está por $ 650, mientras que el Lumia 950 cuesta unos $ 550, está semana puedes llevarte los dos, lo cual costarían unos 1200 dólares por los $650 que te cuesta comprar el primero. ¡¡Microsoooft, tráenos estas ofertas a los demás países tambieeén!!

Oferta válida del 25 de abril, del año 2016 al 1 de mayo de 2016. La oferta está disponible hasta agotar existencias. Disponible en tiendas físicas Microsoft y tiendas online de Estados Unidos (incluyendo Puerto Rico) y Canadá. La oferta es válida con la compra de un Lumia 950 XL en cualquier color. Límite de 2 por cliente.

Sin duda una oferta así, si llega lo suficiente a lo oídos de la gente, hará que la compra de estos dispositivos crezca esta semana, y es que alguien que estuviese pensándose su compra no lo dudará con esta oferta. ¿No os parece?

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Ramón Ruiz
Editor de OneWindows. Adicto a la tecnología y a la música. "Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia". Contacto: [email protected]