Estas leyendo
Deezer Music Preview para Windows 10 se actualiza con un buen número de mejoras

Deezer Music Preview para Windows 10

He de reconocer que desde que estoy probando Deezer Music para Windows 10, a pesar de ser una Preview me está encantando, la aplicación aún está en pleno fase de desarrollo y falta funciones para añadir pero poco a poco mejora y eso se nota en cada nueva actualización, un funcionamiento más suave, correcciones de errores y nuevas funciones se van añadiendo poco a poco, prometiendo una aplicación digna de tener en cuenta cuando sea lanzada oficialmente.

Hoy hemos recibido una de estas actualizaciones que hacen pasar de la versión 3.1.5.0 a la 3.1.6.0, y aunque hasta ahora nos “ocultaban” las novedades, ahora prometen compartir todos los cambios que se hagan con nosotros y nos ofrecen la siguiente lista.

  • Añade a Bob Marley a tu playlist ‘Rasta Legends’ con un solo movimiento de ratón, simplemente pulsando sobre los tres puntos del reproductor, o mantén pulsado sobre la canción que quieras añadir.
  • Personaliza la calidad de audio en los ajustes de audio de la aplicación. Puedes modificar los ajustes de audio en función de la conexión a internet que estés usando.

Sin embargo hemos tenido la oportunidad de comparar las dos versiones y hemos encontrado más cambios de los mencionados y os los listamos a continuación

  • Posibilidad de registro con tu cuenta de Google, con lo que vincularíamos nuestra cuenta de Deezer a nuestra cuenta en Google. Recordemos que hasta ahora nos permitía el registro con nuestra cuenta de Facebbok
  • Nueva sección Trabajos, nos permite acceder a las ofertas de empleo de Deezer
  • Nueva sección Desarrollador. Nos da acceso a una serie de herramientas para desarrolladores.
  • Nuevos ajustes de audio que nos permiten gestionar si queremos realizar las descargas a través de la red móvil
  • Pulsando sobre una canción en una Playlist podremos ir a la ficha del artista o del albúm, además de añadirla a otra playlist

Como veréis una buen número de mejoras que siguen llegando a Deezer y que la postulan como una aplicación a destacar.

Si aún no has probado esta excelente aplicación, puedes hacerlo mediante el siguiente enlace, recuerda que es aplicación universal con lo que la tienes disponible en Windows 10 tanto para PC como Smartphone.

Deezer Music PreviewDeezer Music Preview

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.