Estas leyendo
La configuración de Windows 10 Mobile tendrá pequeñas mejoras en su interfaz

windows-10-for-mobile

Microsoft sigue preparando la próxima gran actualización para Windows 10, la llamada actualización de aniversario que vendrá a conmemorar el año del lanzamiento del sistema. Los de Redmond están preparando las mejoras que se lanzarán y que antes de eso podremos probar los miembros del programa Insider. Hace poco conocíamos la llegada de nuevos emoticonos y cambios en el centro de notificaciones de Windows 10 Mobile, un aspecto muy demandado ya que hasta ahora su personalización era mínima y esto es algo que van a cambiar. Sin embargo también se trabaja en otros cambios menores en la interfaz como hemos conocido hoy.

windows 10 mobile novedades (2)

Actualmente al entrar en las distintas configuraciones del sistema el menú inicial se nos muestra con una serie de iconos que acompañan cada opción, pero una vez dentro de estas categorías simplemente se nos listan en forma de texto las configuraciones de cada categoría. Esto es algo que se va a modificar y también estos menús contarán con una serie de iconos como vemos a continuación.

Como vemos son cambios menores pero que le dan un aspecto menos “simple” que el tener solo texto. Por supuesto no sabemos cuando estará disponible la build que incorpore estos cambios, pero no debería de tardar mucho en estar disponible en el anillo rápido de Windows 10.

Relacionado  Windows 10 Mobile recibe la acumulativa Build 15254.490

MSPoweruser

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.