Estas leyendo
Ninja Cat y mejora en los Emoji con actualización de Aniversario de Windows 10

ninja-cat-poses-emojipedia-windows-10

Todos conocemos al popular personaje que apareció con Windows 10, se trata de Ninja Cat, pues bien no solo podremos tenerlo en camisetas o fondos de escritorio de mil maneras diferentes. Microsoft va ha llegar con el popular personaje incluso a los Emoji. Parece ser que en la actualización de Aniversario llegaría una renovada remesa de Emoji, no solo por la llegada de estos:

ninja-cat-emoji-windows-10-emojipedia

Se trata de una combinación de emoji que ya tenemos disponibles y que serían unicode, es decir se podrán ver en cualquier sistema al que lo enviemos.  Se trata de unas secuencias ZWJ que son totalmente compatibles con Unicode, pero no tienen que pasar por el proceso de aprobación habitual. Apple ya utiliza esta función en algunos de sus Emoji.

Pero no todo queda ahí, también recibiremos una nueva versión de los actuales que facilitarán mucho más su uso porque, seamos sinceros, los emoji actuales en muchas ocasiones tenemos que descifrar de cual se trata, por que no son muy claros.

Así es como los vemos actualmente.

windows10-emoji

Así los veremos tras la actualización de aniversario

windows-10-anniversary-update-emojis-emojipedia

Como veis el cambio es sustancial, pudiendo verlos mucho mas claros y divertidos. Podéis ver el listado completo en este enlace.

windows-10-animal-emojis

¿Que os parecen?

Emojipedia

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
David Fraile
David Fraile
Editor Senior en OneWindows. Disfrutando de la tecnología.