Estas leyendo
De los creadores de Crossy Road llegan La liga de Stickmen y Ski Safari2

Parece que el lanzamiento de Crossy Road fue el pistoletazo de salida para que los chicos de Yodo1 se pusieran manos a la obra para comenzar a lanzar nuevos juegos para Windows. Tras la llegada de ese primer título nos trajeron Hand of Fate y ahora dos nuevos juegos que se lanzan a la par: La liga de Stickmen y Ski Safari2, los cuales tenemos ya disponibles para su descarga en la tienda.

La liga de Stickmen

En primer lugar tenemos La liga de Stickmen, un juego de lucha de desarrollo horizontal en el que debemos luchar contra las fuerzas de la oscuridad que quieren acabar con el mundo.

Vinieron de la oscuridad… En solo unos pocos días, los enemigos de oscuridad destruyeron las ciudades más grandes de la humanidad y sumieron al mundo en la oscuridad. Pero cuando la humanidad estaba a punto de ser destruida, una alianza secreta de Stickmen decidió luchar contra la maldad. Estos guerreros antiguos vinieron de la misma oscuridad como los enemigos, ambos poseen una fuerza inimaginable que puede destruir el mundo entero. La liga de Stickmen necesita unirse para derrotar a los enemigos de la oscuridad. Es hora de salvar el mundo y restaurar la paz.

Puedes descargar el juego en el siguiente enlace por 0.99€, disponible para PC y móvil.

La liga de StickmenLa liga de Stickmen


ski_banner

El segundo lugar tenemos algo más ameno, menos oscuro pero igual de divertido tenemos Ski Safari 2, un colorido juego de ski en el que debemos descender por distintos escenarios en 3D con nuestra tabla. Por el camino podremos hacer fotos a la fauna de lo más variopinta que incluye figuras como el propio Yeti.

Puedes descargar gratis el juego en el siguiente enlace

Ski Safari2Ski Safari2

Gracias Diego F por el aviso.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.