Estas leyendo
Metrotube actualiza su API para adaptarla a la última de Youtube

metrotube

Youtube en nuestro sistema hace tiempo que dejó de ser un problema, si bien todo agradeceríamos una aplicación oficial de dicha plataforma, que de paso fuese universal, gracias a desarrolladores de terceros, tenemos unas aplicaciones con las que no nos faltará de nada. Sin embargo Youtube cambia su API de vez en cuando, para añadir funciones, mejorarla o corregir errores, y esto puede hacer que nuestras aplicaciones se vean resentidas.

Recientemente ha habido uno de estos cambios de API, y una de las aplicaciones que han sufrido las consecuencias ha sido Metrotube, que acaba de recibir una actualización para adaptarse a la nueva API de Youtube y solucionar dichos problemas.

Los cambios en esta nueva versión 4.7 son los siguientes:

  • Arreglos en la reproducción de vídeo.
  • Actualizaciones en su API.

Metrotube

La aplicación es de pago, y cuesta 0,99€, aunque la versión de prueba de dicha App es infinita, por lo que no hace falta comprarla. A continuación os dejamos su enlace de descarga para los interesados en descargarla:

MetrotubeMetrotube

MSPU

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Ramón Ruiz
Ramón Ruiz
Editor de OneWindows. Adicto a la tecnología y a la música. "Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia". Contacto: ramon@onewindows.es