Estas leyendo
Microsoft lanza un plan para renovar los Lumia 920, 925 y 1020 en USA, Puerto Rico y Canadá

Lumia Cyan para los Nokia Lumia 520, 620, 625, 720, 820, 920, 925, 1020, 1320 y 1520

Ha pasado un mes desde que Microsoft lanzase oficialmente Windows 10 Mobile para sus dispositivos móviles. El problema como sabéis vino cuando nos enterábamos de que no todos los Lumia se actualizarían por motivos de mal funcionamiento en dichos terminales. Lo cierto es que muchos teníamos serias dudas sobre el funcionamiento del nuevo sistema de Microsoft en dispositivos de 512 MB de RAM, pero ninguna duda en dispositivos como los Lumia 920, 925 con 1 GB de RAM o el 1020 que posee 2 GB, con lo cual para los propietarios de estos dispositivos el jarro de agua fría fue aún peor. Ahora parece que en Redmond quieren intentar arreglar un poco las cosas, y comienzan un programa para renovar estos dispositivos en USA, Puerto Rico y Canadá.

Dicho programa consiste en que si llevamos un Lumia 920, 925 o 1020 a una de las tiendas de Microsoft en dichos países, se nos hará un descuento de hasta 150$ (suponemos que depende de lo bien que esté el terminal) para la compra de un Lumia 950 o 950 XL. Dicho plan ya está en marcha y es muy sencillo ya que podremos obtener este descuento también a través de Internet, solo tenemos que entrar a este sitio web para determinar el valor de nuestro dispositivo y a continuación seguir unos sencillos pasos.

plan renovar lumia

Sin duda este programa de renove para nuestros Lumia está muy bien, ya que al precio actual de los Lumia 950/XL si le sumamos un descuento de 150$ hace que podamos obtenerlo a un muy buen precio. ¿El problema? Pues el problema es el de siempre, probablemente este plan no lo veamos por nuestros países con lo cual muy poca gente podrá aprovecharse del mismo. Al menos parte de los propietarios de dichos teléfonos no se quedarán atrás si aprovechan esta oferta, la pena como ya he dicho, es que no se extienda a más países.

Pensamos también además, que Microsoft habría quedado mucho mejor ofreciendo un descuento por los demás dispositivos también, quizás no de 150$, podría ser de la mitad de este valor o dependiendo de la antigüedad del modelo, pero sería una buena forma de captar el interés por renovar su dispositivos a los más antiguos propietarios de terminales Lumia. ¿Qué os parece a vosotros?

WinBeta

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Ramón Ruiz
Ramón Ruiz
Editor de OneWindows. Adicto a la tecnología y a la música. "Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia". Contacto: ramon@onewindows.es