Estas leyendo
Gracias a las Hololens podremos jugar con nuestra Xbox sin necesidad de una pantalla

20160411-174527-HoloLens_amqbxh

Las Microsoft HoloLens continúan ofreciendo más y más características, y es que son muchas las sorpresas que parece aún nos aguardan gracias a este gran invento de Microsoft. Hoy nos enteramos de que en conjunto a nuestras Xbox One, estas gafas de realidad aumentada nos permitirán jugar nuestros juegos sin la necesidad de tener pantalla alguna. A partir de ahora y gracias a las hololens, las pantallas nos las podremos ahorrar.

Para aprovechar esta característica, tan solo tendremos que usar la aplicación Xbox de Windows 10, la cual como sabéis ya es compatible con las HoloLens. Podréis pensar que el resultado final y la calidad de la imagen será muy mala en comparación a una pantalla de televisión cualquiera, pues lo cierto es que ya se han realizado pruebas y los resultados son bastante satisfactorios, podremos jugar a nuestros juegos favoritos con un equivalente a una pantalla de 65 pulgadas (165 cm).

Las pruebas han sido realizadas con el Rocket League y Quantum Break, y aquí os dejamos las imágenes que muestran como se vería. Desde Redmond además nos avisan que el resultado es mucho mejor en la realidad que tal y como se ve en las imágenes.

Sin duda las Hololens probablemente sean el invento más revolucionario de Microsoft hasta la fecha, además la posibilidad que estos tienen para integrarlo en sus múltiples productos, como son el Pc, la Xbox o dispositivos móviles, hacen de estas gafas un aparato más que interesante.

¿Qué os parece a vosotros?

MonWindowsPhone

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Ramón Ruiz
Editor de OneWindows. Adicto a la tecnología y a la música. "Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia". Contacto: [email protected]