Estas leyendo
Microsoft reconoce haber subestimado el interés de las empresas en las HoloLens

MS HoloLens

Muchos somos los que consideramos las Hololens como uno de los dispositivos más innovadores y atractivos de los últimos tiempos, y al parecer este interés es compartido por las empresas, hasta el punto de haber pillado desprevenidos al personal de Microsoft. Chris Caposela, director de Marketing de Microsoft ha reconocido a GeekWire que el interés de las empresas en las HoloLens les ha tomado absolutamente por sopresa:

Hemos subestimado por completo el interés comercial en ellas (en referencia a las Hololens)”, “El equipo que lo ha desarrollado, una gran cantidad de ellos tenían sus raíces en Xbox. Alex Kipman y Kudo [Tsunoda]. Por lo que se visualizó algo en la misma linea, pero según se empezó a mostrar al publico, nos impresiono el ínteres comercial”.

Como ya sabéis hace días que Microsoft comenzó a hacer llegar las primeras unidades de las HoloLens en su edición para desarrollo, al parecer el grueso principal de los envíos esta siendo grandes empresas como Lowe, Case Western Reserve University, NASA, Saab o Volvo. Incluso empresas como Skanska y la agencia de producción digital Studio 216 han anunciado tener planes para el “primer centro de leasing inmobiliario holográfico del mundo” en Seattle, y es que como no nos cansamos de repetir las posibilidades de las HoloLens son inmensas.

Windows Central

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.