Estas leyendo
El modo Handoff entre aplicaciones para Windows 10 se deja ver en PC

sincronizacion-entre-apps-windows-10

Recordaréis que una la mejora en la sincronización entre aplicaciones es una de las características que está previsto vayan llegando a Windows 10 y que ya se han anunciado. Ahora se ha encontrado dentro de la configuración de Windows 10 PC en las nuevas Build Redstone una opción que confirma que esto está al caer.

En los ajustes de privacidad, en el apartado general, podemos encontrar la posibilidad de habilitar el dejar que otros dispositivos lancen aplicaciones y continúen la experiencia en ese dispositivo vía Bluetooth. Es decir un modo Handoff como ya cuentan en iOS. Para entendernos esto quiere decir que podremos iniciar un correo en nuestro móvil y pasar a PC continuandolo donde lo dejamos. Cortana también nos recordaría si entramos en una aplicación en la que hayamos dejado un proyecto a medio hacer en otro dispositivo, que lo tenemos pendiente y si queremos continuarlo.

Microsoft-Project-Rome

Esto forma parte del Proyecto Roma que permite a aplicaciones de terceros interactuar con el conectar aplicaciones entre distintos dispositivos. Actualmente tenemos un ejemplo simple de sincronización de aplicaciones entre dispositivos con las aplicaciones de teléfono y mensajes, con los avisos de llamadas perdidas o la función de mensajes en todas partes. Por lo que parece esta función podría comenzar a estar operativo en próximas Build para que podamos probar sus virtudes.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.