Estas leyendo
Notas Rápidas (Sticky Notes) permitirá exportar notas a Outlook

La nueva versión de Sticky Notes, o Notas Rápidas como se ha traducido al español, viene cargada de novedades que ya podemos probar en el anillo Skip Ahead. Microsoft de mano de los responsables de desarrollo de la aplicación ha ido anunciando cada una de las nuevas funciones, pero parece que hay más tras la cortina.

En la nueva configuración de notas rápidas se han añadido opciones como el enviar feedbacks, valorar la aplicación, terminos de privacidad y algunos más. Entre ella tenemos un link que parece indicar que podremos exportar nuestras notas a Outlook.

Como vemos en la siguiente imagen debajo del Acerca de encontramos un link bajo el nombre “Exportar notas”.

Si pulsamos en el se nos abre una nueva pagina que nos avisa de que podemos exportar nuestras notas al buzón de Outlook sincronizandolas. Esto puede ser una forma de tener nuestras notas en cualquier dispositivo sin necesidad de una aplicación como tal. Es decir no haría falta una app Sticky Notes para Android o iOS, ya que las notas se podrían ver en el buzón de Outlook.

En esta última pantalla nos aparece un nuevo link con el que se debería iniciar la exportación al buzón, pero de momento parece que está inactivo ya que, al menos en nuestro caso, no hace nada.

Relacionado  Se desvelan más novedades para Sticky Notes 3.0

Si ya tenemos confirmado que Notas Rápidas dispone de sincronización entre dispositivos Windows con la nueva versión, en caso de confirmarse, con esta nueva opción este sincronización estaría disponible en cualquier dispositivo donde tengamos Outlook.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.