Estas leyendo
El Narrador también mejora en Windows 10

Narrador de Windows 10

Windows 10 aún tiene mucho que mejorar y no solo en los grandes conceptos del sistema, Microsoft pretende que hasta las funciones menos llamativas tengan una evolución, por ejemplo el Narrador en Windows 10 que también mejorará con respecto a versión anteriores.

Las mejoras que el narrador del sistema recibe, ya están presentes parcialmente en el programa Insider y más adelante llegará a la versión pública. Microsoft las ha separado en tres apartados: Rendimiento, Mejoras en la lectura y Usabilidad.

  • Rendimiento: se ha mejorado el rendimiento al navegar por el menú de inicio y al escribir.
  • Mejoras en la lectura: se ha mejorado la navegación en tablas para obtener una mejor experiencia de lectura y en edición de aplicaciones como Correo de Windows y Word.
  • Usabilidad: Narrador nos leerá los resultados sugeridos en aplicaciones como Cortana y Edge, así como direcciones sugeridas de correo electrónico en Outlook. Los comandos de teclado en son más familiar para los usuarios de otros lectores. Algunas interacciones de teclado se han simplificado y actualizado para garantizar una mejor ergonomía, haciéndolos más fáciles de escribir.

Estos cambios que no suelen ser tan llamativos y destacables, ayudan a una mejor experiencia de uso en el conjunto del sistema, Microsoft lo sabe y no quiere dejar nada de lado.

MSPU

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.