Estas leyendo
No habrá Build esta semana para Windows 10 Insider para PC, pero quizás sí para móvil

insider windows 10

Ayer tuvimos el lanzamiento de la actualización acumulativa 10586.218 para Windows 10 PC y Windows 10 Mobile en la versión pública y en el anillo release del programa Insider, muchos esperábamos que esto fuera un indicio de que esta misma semana veríamos llegar una nueva Build en el anillo rápido que nos permitiera ver algunas de las novedades que se están filtrando. Parece que de momento esto no será así, no al menos para PC, ya que Gabriel Aul ha confirmado en su cuenta de Twitter que ha surgido un problema con la Build candidata para PC esta semana, asi que parece que tendremos que esperar a la próxima semana para tener una Build dentro del anillo rápido para Windows 10 PC.

Pero no todo son malas noticias, Aul abre la puerta a la posible llegada de una Build para móvil, concretamente comenta que se está evaluando la Build 14322 pero que aún habrá que esperar para ver si al final ofrece garantías como para ser lanzada.

Solo podemos esperar que las pruebas sean positivas y al menos podamos tener una Build para Windows 10 Mobile Insider Preview esta semana.

MSPU

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.