Estas leyendo
Ya disponible la actualización acumulativa 10586.218 para Windows 10 PC y Windows 10 Mobile

actualización acumulativa 10586.218 para Windows 10 PC y Windows 10 Mobile

Como cada segundo martes de cada mes la ración de actualizaciones no podía faltar, y con ella también la actualización acumulativa mensual para Windows 10 PC y Windows 10 Mobile. En este caso, es la Build versión 10586.218 para Windows 10.

Este tipo de actualizaciones siempre viene a incluir cambios menores, mejoras para el sistema y solución de problemas encontrados en versiones anteriores. Está dirigido a todos los PC’s y móviles con la versión pública y a los móviles dentro del programa Insider en el anillo Release Preview.

build-10586-218

Esta Build 10586.218 está disponible tanto para los móviles que finalmente no se podrán actualizar a Windows 10 como los que sí pueden. Si tenéis vuestro Lumia con Windows 10 a través del programa Insider y configurado en el anillo Release Preview, esta actualización acumulativa también la podréis descargar e instalar.

A continuación encontraréis las novedades de esta actualización acumulativa en su versión para PC y para móvil. Una de las posibles novedades que ya hemos confirmado es la solución del problema que al volver a la lista de aplicaciones después de cerrar una aplicación, el fondo no estaba oscuro. Este error solucionado se confirmó en una información filtrada sobre la Build 10586.212 hace unos días.

Mejoras de la versión 10586.218

Para Windows 10 Mobile

Este el listado de cambios y mejoras realizados en la compilación 10586.218 que se ha liberado hoy como actualización acumulativa de Windows 10 en su versión para móvil:

  • Mejoras de fiabilidad, rendimiento y estabilidad.
  • Soporte para el buzón de voz visual en los móviles Dual SIM.
  • Mejoras en la conectividad Bluetooth, incluyendo la fiabilidad en la conexión y cuando estás conectado con dispositivos Bluetooth.
  • Solucionado un problema que causaba que la reproducción de audio se viera interrumpida en Groove Music y otras apps de música cuando el teléfono tenía la pantalla apagada.
  • Mejoras para Microsoft Edge, incluyendo el soporte para configurar un indicador antes de que empiece una descarga, el soporte para descargas en segundo plano, y la solución de un problema que al abrir un enlace desde otra aplicación, la página web no se cargaba.
  • Mejoras en la fiabilidad de Cortana al leer mensajes de texto en voz alta y mejoras de usabilidad para la función «No molestar».
  • Mejoras en la fiabilidad de la Tienda, incluyendo la solución de un problema que impedía que algunas aplicaciones no se actualizaran o instalaran.
  • Solucionado un problema que ocasionalmente provocaba que algunas aplicaciones mostraran un tile blanco (o gris) tras actualizar desde Windows Phone 8.1.
  • Mejoras en la conexión con el PC vía USB en algunos teléfonos que habían actualizado desde Windows Phone 8.1.
  • Solucionado el problema que al volver de la lista de aplicaciones después de cerrar una aplicación, el fondo no estaba oscuro.
  • Solucionado el problema de parpadeo de la música al pasar de una a otra en el reproductor de música del móvil.

Para Windows 10 PC

Este el listado de cambios y mejoras realizados en la compilación 10586.218 que se ha liberado hoy como actualización acumulativa de Windows 10 en su versión para PC:

  • Mejoras de la fiabilidad de Internet Explorer 11, .NET Framework, conexión inalámbrica LAN, Microsoft Edge, Windows Update, inicio de sesión, Bluetooth, conectividad de la red, aplicación Mapas, reproducción de vídeo, Cortana, USB, Explorador de Windows y Narrador.
  • Solucionado el problema con la conectividad USB hasta el reinicio del sistema operativo.
  • Mejorada la detección de impresoras cuando un dispositivo se reanuda desde el estado de suspensión.
  • Corregidos problemas con la pantalla de bloqueo.
  • Solucionado problema con la comprobación del horario de verano.
  • Solucionados problemas adicionales con los retrasos al apagarse el ordenador, Narrador, Cortana, la itinerancia de uso de datos, la compra de aplicación en la Tienda, reproducción de vídeo, reconocimiento facial, emparejamiento Bluetooth, Microsoft Edge, inicio de sesión, Internet Explorer, actualización de los Live Tiles, .NET Framework, y Microsoft Installer (MSI).
  • Mejoras en la seguridad de CSRSS para la característica de direccionamiento de seguridad bypass.
  • Solucionados problemas de seguridad adicionales con «Security Account Manager Remote Protocol», HTTP.sys, inicio de sesión secundario, componentes de Microsoft Graphics, .NET Framework, CSRSS, Microsoft Edge, e Internet Explorer 11.

¡Descárgala ya y cuéntanos en los comentarios!

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Albert
Editor Senior de OneWindows. Graduado en Ingeniería en Informática. Dos de mis grandes pasiones son programar y jugar. Informar y hacer contenido útil para que más usuarios manejen bien Windows y las herramientas de Microsoft también está entre mis objetivos. Actualmente usuario de Windows 10 PC.