Estas leyendo
La Build 10586.212 podría ser la próxima actualización acumulativa para Windows 10 Mobile

build 10586 164

La Build 2016 está dejando grandes noticias y titulares, pero Microsoft sigue trabajando paralelamente en Windows 10 y eso queda demostrado con el lanzamiento de ayer de la Build 14295 en el anillo lento. Ahora, en base a unas imágenes, hemos conocido que la próxima compilación que llegaría a Windows 10 Mobile (para el público y los Insiders que no tienen Redstone) sería la Build 10586.212.

Actualmente, la versión oficial de Windows 10 Mobile es la compilación 10586.164, pero Microsoft ya está testeando la Build 10586.212, que probablemente será la próxima actualización acumulativa y como es habitual traerá mejoras en el sistema operativo y la solución de algunos bugs.

Build 10586.212 Windows 10 Mobile

WinBeta ha podido confirmar que uno de los errores que se soluciona en esta versión es que al volver a la lista de aplicaciones después de cerrar una aplicación, el fondo seguirá oscuro y ya no tendrás que ir a inicio y volver a la lista de aplicaciones para volver a ver ese tono oscuro de fondo. Este es un error que lleva mucho tiempo presente que recientemente se ha solucionado en las compilaciones de Redstone y ahora también quedará solucionado en la versión oficial para el público de Windows 10 Mobile.

Es más que probable que la actualización traiga más mejoras y más problemas solucionados, pero por el momento se desconocen. De todas formas, tal como vimos ayer, Microsoft está centrada en el desarrollo de la actualización de aniversario para Windows 10 (hasta ahora ésta era Redstone para nosotros) que llegará este verano con muchas novedades que pudimos conocer ayer junto con otras que las pudimos deducir del nuevo SDK.

WinBeta

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Albert
Editor Senior de OneWindows. Graduado en Ingeniería en Informática. Dos de mis grandes pasiones son programar y jugar. Informar y hacer contenido útil para que más usuarios manejen bien Windows y las herramientas de Microsoft también está entre mis objetivos. Actualmente usuario de Windows 10 PC.