Estas leyendo
Continuum para teléfonos nos permitirá utilizar cualquier PC como pantalla

continuum office

Una de las áreas donde más mejoras se esperaban es en Continuum para teléfonos, característica estrella de Windows 10 Mobile y que, aunque está muy bien, tiene mucho margen de maniobra para mejorar. Sin duda, una de sus mayores “molestias” es el tener que disponer de un teclado, ratón y pantalla para poder usarlo (o como mínimo, una pantalla) algo no siempre sencillo y que puede entorpecer la utilidad de la característica.

Microsoft quiere solucionar este problema haciendo que cualquier ordenador nos pueda servir como pantalla en la que utilizar Continuum desde nuestro teléfono, haciendo que podamos, aún más, transportar nuestros archivos y casi como acarrear con un portátil de bolsillo (aunque con claras limitaciones, obviamente).

De esta forma eliminaríamos la necesidad de llevar encima un teclado y ratón para usar Continuum, ademas de abrir un mayor rango de opciones para el uso de esta función de Windows 10 Mobile. Pensemos que Continuum tiene un claro componente empresarial, este tipo de clientes suele viajar con frecuencia y hacer uso de su móvil para ir realizando trabajos por el camino. En ocasiones tienen acceso a un PC o portátil que ahora podrán usar como una prolongación de su propio móvil sin tener que usar el PC para el manejo de sus archivos, algo muy práctico desde el punto de vista de la seguridad. El portátil en cuestión serviría como accesorio (pantalla, ratón y teclado) pero el “cerebro” sería nuestro móvil. 

Al parecer Continuum se mostraría en el dispositivo conectado como una ventana que podríamos expandir para uso. De momento no hay muchos más detalles pero vemos como Microsoft sigue avanzando en mejorar una de las funciones que más ha dado que hablar de Windows 10 Mobile.

MSPU

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.