Estas leyendo
Nueva actualización de Instagram (Beta) para Windows 10 Mobile

instagram windows 10 mobile

Instagram Beta para Windows 10 Mobile, por fin nos puso al nivel de las aplicaciones que la conocida red social tiene en otras plataformas, atras quedaba una aplicación obsoleta y que se eternizaba en una versión beta de la que nunca salia y que no se actualizaba. Tras la llegada de esta nueva versión tuvimos varias actualizaciones, sin embargo hubo un parón y ya nos teníamos volver a la misma situación, sin embargo esto no ha sido así ya que hoy nuevamente se actualiza la aplicación.

Aunque la aplicación está a años luz de lo que antes teníamos, aún no esta al 100% y sobre todo sigue padeciendo algunos problemas a la hora de iniciar la galería o iniciar sesión con Facebook, por ejemplo. De momento en esta actualización no vemos novedades, aunque seguimos buscando. Aparentemente es una actualización destinada a solucionar problemas de funcionamiento y optimizar la aplicación. ¿Has notado tu alguna novedad?.

Como detalle curioso decir que parece que puede haber movimiento en la versión pública, lo decimos ya que ahora al realizar una búsqueda en la tienda Windows 10 Mobile no se nos muestra ninguna de las dos. ¿Tal vez esta actualización es una preparación para su lanzamiento publico?.

Actualización: Vamos conociendo algunas novedades gracia a vuestra colaboración. El tile ahora ya muestra el nombre de Instagram, el scroll ahora es más fluido, los emoticonos se han mejorado y también se ha mejorado el ingreso con Facebook que a algunos usuarios aun padecían.

Si aun no la tienes puedes descargar la aplicación son el siguiente link.

descargalo en la tienda de windows 10instagram

Gracias Chris por el aviso.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.