Estas leyendo
Stickers for Telegram, obtén los nuevos stikers de forma cómoda y sencilla

telegram wp pegatinas

Los Stickers son parta fundamental y lo que diferencia a Telegram de Whatsapp, dichas «pegatinas» hacen del uso de la aplicación más divertida y dinámica. Agregar stickers a tu colección que te hayan enviado es muy fácil, pero si no te han enviado descubrir por ti mismo nuevas formas de expresarte es algo engorroso, pues bien, ahora eso se acabó con la llegada de Stickers for Telegram, aplicación que nos hará más fácil obtener los stickers que más se adapten a nosotros.

Su funcionamiento es muy sencillo, tan solo tenemos que ingresar en la aplicación, esperar a que los skickers carguen (hasta entonces no responderá), y elegir entre el Top o los Stickers más populares.

9b8b0161-e460-4234-bb05-f8cc3e2844b1

Una vez nos decidamos por el pack que más nos guste, tan solo tenemos que presionar en el botón de descarga y automáticamente se nos abrirá la App de Telegram para que añadamos estos Stickers a nuestra colección, tal y como os muestro en la siguiente imagen.

785c0a3a-e059-4b9c-ad6f-c440c0b32ddf

La aplicación es gratuita y está disponible tanto para Windows 10 Pc como para Windows 10 Mobile, por lo que si os gustan los Stickers, no dudéis en descargaros y probar dicha aplicación. A continuación os dejamos su link de descarga: Stickers For TelegramStickers For Telegram

Gracias a Diego F. X por el aviso.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Ramón Ruiz
Editor de OneWindows. Adicto a la tecnología y a la música. "Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia". Contacto: [email protected]