Estas leyendo
El teclado Word Flow de Microsoft ya está disponible públicamente para iPhone

iphone

El afamado teclado Word Flow de Microsoft ya es accesible para cualquier usuario iPhone en la Apple Store norteamericana. Tras su periodo como beta, ahora se ha lanzado públicamente aunque solo en el mercado de EEUU. De esta forma se sigue con la premisa de Microsoft de ofrecer sus servicios a los usuarios de cualquier sistema operativo, una decisión polémica pero que se está viendo reforzada por los números.

Recordemos que este teclado llega con una serie de funciones de las que en Windows no disponemos como es el poder cambiar el fondo del teclado, o el modo de uso con una sola mano convirtiéndose el teclado en formato curvado en uno de los laterales del móvil.

teclado wordflow ios

Por lo tanto, este nuevo teclado es bastante completo ya que además de las nuevas funciones de las que no disponemos en Windows, mantiene las funciones de swipe, predicción de texto y creación de sugerencias que mejoran con el uso del mismo. Eso si, el teclado se adapta el estilo de iOS 9.

Puedes ver el nuevo teclado y sus funciones que ya pueden disfrutar los usuarios de iPhone en el siguiente vídeo.

Este tipo de noticias siempre levantan ampollas entre los usuarios del sistema de Microsoft, sin embargo desde la compañía insisten en que es algo que a la larga beneficia a todos los usuarios.

¿Qué opinas tú?

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.