Estas leyendo
Telegram desmiente el intento de compra por parte de Google

Telegram Beta

Si hay algo que a los usuarios de Windows nos de pavor es que Google meta sus manos en alguna de nuestras aplicaciones favoritas, así que imaginamos que si habéis oído los rumores que hace unas horas comenzaron a surgir sobre un posible ofrecimiento de compra de Telegram por parte de Google, estaríais preocupados sobre el futuro de esta aplicación en Windows. Por suerte podemos confirmar que esta noticia es falsa y que no ha existido tal intento de compra, los rumores han sido tan fuertes que Telegram se ha ocupado de desmentirlo en sus redes sociales.

El rumor hablaba de una cifra concreta para esta operación 1.100 millones de Dolares, todo basado en una información de medios rusos que reportaban una supuesta reunión que el año pasado Pavel Durov y Sundar Pichai, CEOs de las compañías implicadas, habrían tenido y en la cual el primero habría rechazado dicha oferta.

Markus Ra, portavoz de Telegram, ha negado esto de forma rotunda (sus palabras han sido “total bullshit” XD) afirmando que nada de lo dicho es cierto. Es decir parece que de momento los usuarios de Telegram en Windows podemos respirar tranquilos y olvidar fantasmas del pasado.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.