Estas leyendo
Waze sin planes de futuro para Windows Phone

Waze para Windows Phone

Ya en su momento nos sorprendió que la compra de Waze por parte de Google no tuviera «aparentemente» resultados en la aplicación del navegador para Windows Phone, ya sabemos que la relación entre el el sistema operativo de Microsoft y Google ha sido siempre «tumultuosa» por ser diplomático, no tenemos mas que recordar los varios encontronazos que ambas compañías han tenido con relación a la aplicación Youtube.

Bueno, parece que finalmente, ya tenemos los primeros resultados de dicha compra se hacen efectiva y es que parece que, al menos de momento, no existen planes de futuro para Waze en Windows Phone según un twwiter publicado.

No es que la aplicación actualmente no sea operativa pero sin duda hay muchas cosas que mejorar y una actualización sería muy bien recibida, por desgracia parece que tendremos que esperar un tiempo a ver si se dignan tener en cuenta la plataforma y actualizar su aplicación, lo cierto es que no nos extraña esta noticia y sin duda será un revés para miles de usuarios que usan esta aplicación y que se ven así «ninguneados». ¿Que os parece este movimiento de Waze?

WPCentral

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.