Estas leyendo
Telegram Messenger añade los bots 2.0 en su última actualización

Telegram Messenger para Windows Phone

Telegram Messenger sigue su curso, y lo cierto es que, aún teniendo competencia, se ha hecho un hueco en el mercado. En el caso de Windows llevamos tiempo con la aplicación oficial y las actualizaciones llegan bastante a menudo.

Hoy se ha actualizado a la versión 1.24.0.0 y esta vez la única novedad está relacionada con los bots. Con esta versión se ha incluido el soporte para bots 2.0, que según el changelog es la actualización más grande de su plataforma (Telegram a nivel general) desde junio de 2015. Nos animan a probar los bots @music, @sticker, @youtube y @foursquare para ver lo que se avecina pronto a la aplicación.

Es una función realmente útil que nos permite obtener resultados como si de una búsqueda se tratara, pero dentro del propio chat. Así, si queremos buscar un sticker que corresponda a un emoji, solo tenemos que poner en cualquier chat «@sticker [emoji correspondiente]» y en pocos segundos te genera en la parte superior una buena cantidad de resultados para tu búsqueda.

En esta actualización no hay más novedades y al igual que con WhatsApp, seguimos esperando un diseño renovado más bonito y acorde con Windows 10 que, de momento, sigue sin llegar.

Puedes descargar y actualizar la aplicación desde el siguiente enlace:

Telegram MessengerTelegram Messenger

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Albert
Editor Senior de OneWindows. Graduado en Ingeniería en Informática. Dos de mis grandes pasiones son programar y jugar. Informar y hacer contenido útil para que más usuarios manejen bien Windows y las herramientas de Microsoft también está entre mis objetivos. Actualmente usuario de Windows 10 PC.