Estas leyendo
Un vistazo a la nueva App de Microsoft Health para Windows 10

health

La actual aplicación de Microsoft Health, como ya todos sabéis, aunque no está nada mal cuenta con un diseño para Windows Phone 8, dicha app sirve para sacarle partido a nuestras Microsoft Band y es por supuesto compatible para Windows 10 Mobile. Por supuesto el nuevo sistema de Microsoft ha cambiado el diseño de múltiples aplicaciones que se han adaptado a él, y esta no podía ser diferente. Ahora gracias a WindowsBlogItalia podemos mostraros un avance de dicha aplicación la cual ya estaría en un estado muy avanzado.

La descripción de la aplicación en la tienda, según nos cuentan en dicho blog, dice lo siguientes:

Establece tus metas de bienestar y consigue los consejos más útiles para poner en práctica una vida saludable a través de gráficos y diagramas en color que son fáciles de entender con nuestra aplicación. Alcanza tus objetivos de fitness con el seguimiento personalizado cuando realizamos ejercicio. Graba tu recorrido en una carrera o en el entrenamiento con el GPS o sigue los consejos de los ejercicios dirigidos directamente de tu Band.

Mantente conectado a tu correo electrónico, documentos, calendario, alertas de llamadas, y las actualizaciones de tus aplicaciones sociales.

La aplicación además cuenta con cambios interesantes, ahora el Live tile es transparente (aunque podemos elegir dejarlo opaco si queremos) y se puede personalizar completamente pudiendo elegir los elementos que queremos se nos muestren en él. Pero lo mejor es que las APIs han sido adaptadas ya que las de Windows Phone eran antiguas y las nuevas permitirán ahora mucha mayor libertad y mejores características de las que disfrutar.

A continuación os dejamos el vídeo de acercamiento a la App que los amigos de Windows Blog Italia han realizado de dicha aplicación:

¿Qué os parece el cambio?

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Ramón Ruiz
Editor de OneWindows. Adicto a la tecnología y a la música. "Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia". Contacto: [email protected]