Estas leyendo
Hotspot 2.0 y manejar nuestra participación en el programa Insider, otras novedades de la Build 14327

build-14327-Windows-10

La Build 14327 que ayer recibimos en Windows 10 Mobile dentro del anillo rápido Insider Preview viene con algunas novedades muy interesantes, de las que aún no habíamos hablado. Dos de estas novedades ya sabíamos que iban a estar disponibles pero ahora ya están operativos con esta nueva compilación.

HotSpot 2.0: una nueva opción de conexión segura sin necesidad de tener que introducir contraseñas. Ahora podemos configurar nuestro terminal para que se conecte a este tipo de redes, para ello vamos a Configuración, Red e Internet y entramos en Wi-Fi, allí pulsamos en el botón de Administrar y veremos la opción de activar Redes HotSpot 2.0. Puedes ver más información sobre este tipo de conexiones aquí.

Windows Insider Program: una opción que nos permite manejar nuestra pertenencia al programa Insider o en que anillo estamos sin necesidad de una aplicación. Esta opción ya aparecía en anteriores Build para móviles, pero parece que ahora si es plenamente funcional.

Sin duda dos mejoras muy interesantes para el sistema que ya tenemos disponible en el anillo rápido y que no deberían de tardar en estar disponibles en la versión pública estable del sistema.

NPU

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.