La actualización a Windows 10 ha traído una larga lista de noticias sobre los métodos que había usado Microsoft para incentivar a los usuarios a dar el paso a la nueva versión de sistema. En relación sobre este tema hoy nos llega una noticia que nos saca una sonrisa por lo cómico del hecho.
Nos ponemos en situación. Estamos viendo la televisión esperando el parte meteorológico, sale a escena la correspondiente encargada de informarnos sobre el tiempo y comienza a explicarnos las predicciones. Como es habitual se usa un fondo generado por ordenador en el que se nos va mostrando una animación de la evolución del tiempo, sin embargo en esta ocasión esto se ve interrumpido por una ventana que se despliega en medio de la retransmisión recomendando la actualización a Windows 10 ante la sorpresa de la presentadora. Como se suele decir, «cosas del directo».
Esto no deja de ser una anécdota pero refleja perfectamente la agresiva campaña que Microsoft puso en marcha con el lanzamiento de Windows 10. Puedes ver el vídeo de lo acontecido a continuación.
Sin duda una publicidad para Windows 10, aunque de forma imprevista. ¿Qué os parece la estrategia que ha puesto en marcha Microsoft con Windows 10?.