Estas leyendo
Actualizar a Windows 10 seguirá siendo gratis para quienes usen tecnologías de asistencia

tecnologías de asistencia

Microsoft ya ha anunciado oficialmente la fecha de caducidad de su oferta para poder actualizar de forma gratuita a Windows 10 desde Windows 7 y 8.1, el 29 de Julio. Sin embargo esto no será así para todos y hoy han querido matizar este punto.

En un post en MSDN han confirmado que los usuarios que usen tecnologías de asistencia no se verán limitados por este plazo y podrán seguir actualizando de forma gratuita, aunque aún no especifican como se hará.

Como ya habrás oído, la oferta de actualización gratuita a Windows 10 para los clientes que ejecutan Windows 7 o Windows 8.1 está configurado para terminar el 29 de julio , pero queremos aclarar que este plazo no se aplicará a los clientes que utilizan tecnologías de asistencia. Seguimos cumpliendo con nuestra visión, que hemos compartido anteriormente, con la accesibilidad para Windows 10 y estamos comprometidos a asegurar que los usuarios de tecnologías de asistencia tengan la oportunidad de actualizar a Windows 10 de forma gratuita

Estar atentos para tener más detalles sobre cómo se puede aprovechar la oferta gratuita. Mientras tanto, puedes leer más acerca de nuestro plan de accesibilidad para Windows 10 en la En el Blog de Microsoft .

Este ofrecimiento de Microsoft pone de manifiesto su apoyo a la accesibilidad y el facilitar a los usuarios que lo necesiten el paso a Windows 10, un sistema mucho más preparado para apoyar a estos usuarios que Windows 7 o Windows 8.1.

Relacionado  La Build 17692.1004 ya está disponible en el anillo lento de Windows 10 Insider

Os recordamos que cualquier persona que necesite asistencia por parte de Microsoft en materia de accesibilidad puede contactar con ellos en su página Answer Desk Accesibilidad.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.