Estas leyendo
Correo y calendario para Windows 10 Insider se actualiza solucionando errores

correo-Outlook

Hace un par de días los usuarios del anillo rápido de Windows 10 Insider preview recibimos una actualización de la aplicación de Correo y Calendario, en principio esta actualización no parecía traer novedades pero lo que si traía era un error que afectaba a algunos usuarios con la configuración de sus cuentas.

Este error hacía que la configuración apareciera vacía, como si todos las cuentas se hubiesen eliminado y consecuentemente no aparecieran los correos, en mi caso y en el de mi compañero David esto se solucionaba simplemente volviendo a iniciar la aplicación una par de veces, al final todo volvía a la normalidad sin tener que hacer nada.

Hoy nuevamente hemos recibido una actualización tanto en PC como en móvil y aparentemente la novedad de esta versión es la de dar solución a este fallo y evitar que se produzca, de momento hemos actualizado a la nueva versión 17.6965.40522.0 (móvil) y parece que todo funciona como debe ser.

Recordemos que estar en el programa Insider no solo implica recibir nuevas Build, sino que Microsoft también nos usa para ir probando nuevas versiones de este tipo de aplicaciones por lo que este tipo de errores es algo que asumimos al unirnos al programa.

Ahora cuéntanos tú, ¿Has tenido este problema?

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.