Estas leyendo
Descarga Kalimba para Xbox One gratis

kalimba

Todos conocemos los Games With Gold que nos ofrece Xbox cada mes en el que podemos bajarnos varios juegos de forma gratuita en unas fechas determinadas. Pues bien este mes podremos disfrutar de un juego más gracias a los Juegos con Gold de Japón en el que regalan Kalimba un juego de plataformas que en este caso varía con los juegos que tenemos gratis para el mes de mayo en el resto del mundo.

¡Salta, cambia y vuela para completar los complejos puzles subterráneos del nuevo juego de plataformas del galardonado estudio Press Play! La isla de Kalimba se ha visto sumida en la oscuridad por un chamán malvado. Para poder devolver la luz a esta tierra, tus tótems tendrán que viajar desde el inframundo hasta los cielos.

Para obtenerlo tenemos dos opciones:

  1. La primera cambiando la región actual de nuestra consola a la japonesa, buscar el juego y descargarlo como lo realizamos normalmente.
  2. La segunda, simplemente tendremos que ir a Xbox.com, buscar el juego en el buscador y una vez encontrado cambiar en la parte de abajo a la izquierda la región a la japonesa.

Captura de pantalla (42)

Una vez cambiado procedemos a la compra como lo hacemos habitualmente y una vez nos salen las opciones de compra hacemos clic en la opción de «color gris».

Captura de pantalla (38)

Posteriormente nos pedirá los cuatro últimos dígitos de nuestro número de teléfono que ya tendremos una vez recibido el código e introducido tendremos esta siguiente pantalla.

En esta segunda pantalla elegimos el botón de «color verde» que nos saldrá tras recibir el código de verificación de cuentas de Microsoft en nuestro teléfono.

Captura de pantalla (39)

Y finalmente podremos disfrutar de Kalimba gratis entrando en nuestra consola y dirigiéndonos a nuestra galería de juegos comprados y lo tendremos listo para su descarga.

¿Te interesa este juego?, ¡Descárgalo ya, gratis!

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
David Fraile
Editor Senior en OneWindows. Disfrutando de la tecnología.