Estas leyendo
La aplicación universal de Dropbox se actualiza con muchas novedades

dropbox

Nueva actualización para la App universal de Dropbox, la aplicación de almacenamiento en la nube que parece se ha volcado con la plataforma de Microsoft, recibe una nueva actualización con número de versión 4.3 y que viene cargada de nuevas funciones y mejoras muy reseñables. Destacamos la posibilidad de poder visualizar nuestros vídeos en Miracast, Xbox y mas. Te dejamos el listado completo de novedades junto a unas capturas de las mismas y el enlace de descarga por si quieres disfrutar de esta fantástica aplicación.

Streaming de nuestros vídeos

Transmitir fácilmente nuestros vídeos almacenados en Dropbox con un ordenador portátil , tableta o un teléfono a otra pantalla con un solo botón . La aplicación es compatible con DLNA , Miracast , Xbox , etc …

dropbox

Centro de notificaciones avanzado

Con el fin de mejorar nuestra productividad , ahora se puede responder directamente a los comentarios desde el Centro de notificaciones o desde las propias notificaciones sin necesidad de iniciar la aplicación.

dropbox 2

Guardar / exportar varios archivos a la vez

Ahora exportar / guardar será mucho mas rápido ta que podemos hacerlo con varios archivos al mismo tiempo. La descarga ha mejorado y ahora podemos continuar utilizando Dropbox incluso durante una descarga .

dropbox 3

Nueva UX para acciones de archivos

Ahora al hacer clic derecho sobre un archivo / carpeta se mostrará un menú desplegable en lugar de selección múltiple , seremos capaces de compartir de forma rápida y administrar nuestros archivos de una manera mas sencilla.

Podemos seguir utilizando la selección múltiple si le damos clic en el botón de ” selección múltiple ” o con el ratón : Ctrl + clic izquierdo

dropbox 4

Modo de pantalla completa mejorada

El modo de pantalla completa para imágenes y vídeos a mejorado al ocultar la bandeja del sistema , ahora nuestros vídeos e imágenes utilizarán el 100 % de la pantalla.

¿Que te parece esta nueva actualización de Dropbox? ¿Crees que sigue muy por encima de OneDrive?

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
David Fraile
David Fraile
Editor Senior en OneWindows. Disfrutando de la tecnología.