Estas leyendo
Bing continua ganando cuota de mercado en Estados Unidos reduciendo así la de Google

bing

El motor de búsqueda de Microsoft continúa creciendo y ganando cuota de mercado en Estados Unidos, donde como sabéis, es donde podemos aprovechar más sus posibilidades ya que por desgracia muchas funciones de Bing no salen de dicha región. Los últimos resultados del mes de abril son muy positivos, en los cuales se puede ver la subida de Bing y la bajada de Google.

Por supuesto el buscador Google continua siendo el rey con mucha diferencia además con respecto a los demás, si bien la cuota de mercado de Bing ha ascendido un 0,2% en dicho mes situándose en el 21,6%, y la cuota de Google ha bajado también un 0,2%, éstos continúan manteniendo un 63,8% de mercado.

comscoreSearchApril2016

Si bien Bing no va a un gran ritmo de incremento, lo cierto es que su subida tampoco cesa, en febrero era de un 21,3, en marzo de un 21,4 y ahora se posiciona en un 21,6. El año pasado en el mismo mes de abril, la cuota del navegador era de un 20,2%. Como veis no es una subida a lo grande, pero es muy positivo ver que cada vez más gente ve las virtudes de dicho navegador abandonando el usado anteriormente.

Recordamos que recientemente Microsoft declaraba como rentable su nuevo navegador y abría una especie de programa Insider para que los usuarios pudiesen probar de forma anticipada nuevas características que llegarán a Bing para enviar su FeedBack a los de Redmond. Con esto demuestran que el proyecto Bing no acaba más que dar comienzo, y Google tiene un motivo real en la competencia por el que empezar a asustarse.

¿Qué pensáis vosotros?

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Ramón Ruiz
Ramón Ruiz
Editor de OneWindows. Adicto a la tecnología y a la música. "Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia". Contacto: ramon@onewindows.es