Estas leyendo
La nueva Tienda de Windows 10 comienza su despliegue en el anillo rápido de Windows 10

Tras el lanzamiento de la nueva Build 14342 en el anillo rápido de Insider para Windows 10, Microsoft parece que ha comenzado el despliegue de la nueva Tienda para su sistema operativo. Nuestros lectores Andreziiñoo y Sebastián, así como nuestros compañeros Arturo y Emmanuel, ya han recibido la nueva versión, por lo que parece nos irá llegando a todos los miembros de este anillo en breve.

La nueva versión es la 11604.1000.21.0, y lo primero que podemos notar es el cambio total que ha recibido la tienda en términos de interfaz, algo que veníamos comentando en las filtraciones surgidas durante estos últimos días. Podemos ver cambios en la barra de progreso de instalación y la fecha de las últimas actualizaciones de cada aplicación, algo muy pedido por los usuarios. Microsoft reubicó todo el menú de hamburguesas, iniciando con las Descargas y Actualizaciones seguido de las configuraciones, de los feedbacks y de Mi biblioteca, este último con la posibilidad de eliminar aplicaciones instaladas anteriormente para que no se vuelvan a listar.

La versión para PC actualmente no es descargable por una razón desconocida, sin embargo estamos reintentando cada cierto tiempo hasta lograr actualizar a la nueva versión. Mientras tanto, ¿te gusta el nuevo aspecto?

Gracias a Andreziiñoo y Sebastián por sus avisos

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."