Estas leyendo
Misfit aumenta su apuesta por Windows 10 con dos nuevas aplicaciones

Misfit Link y Misfit Home ya están dispoinibles

FLASH-misfit

Misfit en una compañía que desarrolla diferentes Wearebles que van desde bandas de deporta hasta bombillas inteligentes, ayer mismo os hablábamos de la actualización que recibía su aplicación Misfit adaptando un nuevo diseño, hoy nos enteramos de la llegada de dos nuevas aplicaciones universales para Windows 10 de la compañía.

Las nuevas aplicaciones son Misfit Link y Misfit Home, la primera dedicada a dar soporte a sus dispositivos Misfit Shine 2, Flash y Flash Link, los cuales funcionan como un botón que nos permite realizar distintas operaciones como hacernos un selfie a distancia, controlar nuestra actividad física o la música que se reproduce en el móvil, pudiendo usar Cortana para cambiar entre modos. La segunda aplicación nos permite controlar una bombilla inteligente cuyo color, intensidad, etc. podremos controlar a través de nuestro smartphone. A continuación tienes la descripción y un vídeo demostrativo de ambas aplicaciones junto a los enlaces de descarga.

Misfit Link

Misfit Link es una nueva experiencia de software que hace de tu weareble una herramienta aún más potente para controlar y conectarte con el mundo que te rodea. La aplicación Misfit Link te permite utilizar cualquier Misfit Shine 2, Flash o Flash Link para hacerte un Selfie con la aplicación de cámara del teléfono; controlar tu música; avanzar diapositivas de una presentación y mucho más.

Usa Cortana para cambiar entre los diferentes modos usando sólo tu voz.

Puedes descargar la aplicación para tu dispositivo Windows 10 con el siguiente enlace.

Misfit Home

Misfit Home te permite controlar tu Bolt, una bombilla LED inteligente conectada de forma inalámbrica que te permite personalizar la iluminación de tu casa para crear bellos escenarios de luz. Bolt funciona directamente con tu smartphone sin necesidad de complicaciones.

  • Transforma el ambiente usando escenarios de luz dinámicas, desde un brillo cálido a un arco iris en constante cambio.
  • Escenarios de luz de diseño personalizados con sus fotos preferidas.
  • Seleccione entre millones de colores.
  • Ajustar el brillo al nivel adecuado para adaptarse a tu estado de ánimo.
  • Gestionar múltiples habitaciones.
  • Despierta con un amanecer simulado.

No podemos dejar de alegrarnos a ver el ritmo al que aumenta la presencia de empresas que empiezan a apostar fuerte por nuestra plataforma.

Gracias Diego F por el aviso.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.