Estas leyendo
Mozo presenta una nueva línea Candy para los Lumia 650 y carcasas de madera y policarbonato para los 950/950 XL

mozo lumia 950 xl (3)

Mozo continua haciendo nuevas carcasas para los Lumia 950/ 950XL, que ahora además como sabéis, también realiza para el último dispositivo móvil de Microsoft, el Lumia 650 y para el 550 entre otros. Dichas carcasas no son comparables a las que os hemos mostrado alguna vez de plástico más baratas, las cuales sirven para «vestir» a nuestro dispositivo, pero apenas protege. Mozo como sabéis realiza carcasas de calidad que cuentan son soporte NFC y que serán muy duraderas, el problema como siempre, el precio, ya que estas no son baratas.

Ahora, después de las nuevas carcasas de madera para los Lumia 650, parece que van a presentar también carcasas de madera para los Lumia 950/950 XL, además de otras más simples de policarbonato según las imagenes colgadas en su Facebook hace un par de horas. Además Mozo presenta una linea «Candy» para los Lumia 650, suponemos que enfocada a los más jóvenes. Dicha nueva línea esta compuesta por un total de 3 nuevas carcasas, una turquesa con líneas violetas o viceversa, una azul claro y otra blanca, ambas con adornos de golosinas en ellas.

mozo

Dichas carcasas aún no aparecen en la web de Mozo, por lo que no sabemos su precio, suponemos que costarán alrededor de 25€ como lo hacen las demás carcasas para el Lumia 650 de dicho vendedor y sobre 50€ las del los Lumia 950 y 950 XL. Si estáis interesados en alguna de sus carcasas podéis echarles un vistazo a su web.

¿Qué os parecen estas carcasas? ¿Os gustan?

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Ramón Ruiz
Editor de OneWindows. Adicto a la tecnología y a la música. "Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia". Contacto: [email protected]