Estas leyendo
Siegefall: La Caída se actualiza en la Windows Store

Siegefall-windows

Gameloft suele cuidar bastante bien la mayoría de sus juegos en Windows, y además es una de las que saca casi todos sus juegos en la plataforma, sobretodo los últimos lanzándolos a la vez que iOS y Android. Si hace pocos días se anunciaba la actualización 6 de Siegefall, hoy el juego recibe una nueva actualización con lo que parece ser corrección de errores después de la gran actualización lanzada hace escasas semanas.

Aunque no hemos encontrado novedades y la descarga en la Tienda es pequeña, al iniciar el juego se han efectuado dos descargas, una de 140MB y otra de 550MB, pero no se ve ninguna novedad notoria que justifique el tamaño de la descarga. Una opción sería que, como decimos, la actualización sea de corrección de errores, y debido a alguno de ellos, sea necesaria otra vez la descarga de la mayoría de datos del juego, ya que la primera vez que lo inicias, se descarga una cantidad similar.

Si encontráis cualquier novedad o mejora importante, no dudéis en hacernoslo saber en los comentarios. Os dejamos el enlace de descarga a continuación:

Siegefall: La CaídaSiegefall: La Caída

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Eric Herranz
Editor en OneTech y OneWindows. Escribo cosas, hago cosas, y me gustan la música y el cine. Y muchas otras cosas. Ah, y la tecnología, claro. Si no, ¿Qué haría aquí?