Estas leyendo
Te mostramos las carcasas Mozo para los Lumia 950 XL

mozo carcasa cuero Lumia 950 XL

Como ya sabéis Mozo es partner oficial de Microsoft en la elaboración y venta de carcasas y cubiertas para diversos terminales Lumia. En los nuevos dispositivos que los de Redmond han lanzado con Windows 10 Mobile se ha optado por ofrecer únicamente dos colores, blanco y negro, a todas luces insuficientes para poder brindar a los usuarios una personalización que muchos reclaman. Nokia lucía con orgullo un amplio espectro de colores en sus terminales, Microsoft por el contrario ha preferido que sean otros los que nos brinden esa variedad y ahí es donde empresas como Mozo hacen su aparición.

Muchos sois los que nos habéis pedido que os mostrásemos como son las carcasas que ofrece Mozo, ya podemos cumplir esa petición, pues tenemos en nuestras manos una carcasa Mozo para el Lumia 950 XL para poder mostraros concretamente en acabado metálico y cuero marrón. Estas carcasas, al contrario de otras que han salido posteriormente, cuentan con soporte para NFC y carga inalámbrica.

Por supuesto con estas carcasas estamos ante algo muy personal y que va en gustos. Como experiencia he de decir que los acabados metálicos presentan un aspecto mate y aunque no llegan a dar el aspecto cuidado de los Lumia 930 o Lumia 830, no queda mal. El cuero que cubre la parte posterior tiene un tacto suave y agradable que se ve rematado por una costura en su contorno que lo acentúa y le da un estilo peculiar.

Y como siempre es mejor verlo en vivo y en acción, os dejamos el siguiente vídeo donde podéis verlo mejor.

¿Que os parecen las carcasas Mozo?, ¿Os convencen para personalizar vuestro Lumia?

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.