Estas leyendo
Ya puedes tener tu Lumia 950 y Lumia 950 XL en colores naranja o azul con estas carcasas

lumia-950-xl-cases-colors-blue

Cuando Nokia era el principal encargado del hardware para Windows Phone, los teléfonos de la marca se destacaban por ser coloridos y bien diseñados, luciendo elegantes al tenerlos en la mano. Microsoft no ha podido dar en ese punto (salvo algunas excepciones) y es una queja constante de muchos usuarios que poseen dispositivos Lumia actualmente.

Los Lumia 950 y Lumia 950 XL han sido largamente criticado por este problema, aunque soluciones como Mozo podrían tratar de menguar esos detalles y como ya os hemos contado parece que funciona muy bien. Como alternativa también tenemos diversas tiendas de accesorios que logran que los buques insignias luzcan distintos y con una mayor gama de colores y ahora os traemos uno de esos ejemplos.

Charming CellPhone posee su tienda virtual gracias a la web de compra y venta AliExpress. En ella, el retailer ofrece carcasas para los buques insignias de colores Blanco, Negro, Naranja y Azul (Cyan) a un precio módico (a la hora de publicar este articulo): 3.48$US por pieza; si deseas un envío vía China Post Airmail, el precio será mucho más barato. El vendedor solo permite dos piezas por compra, así que si estás interesando en los colores Naranja y Azul, ahora puedes hacerte con ellos.

Si te gustaría adquirir uno de estos covers, debemos avisarte que no soportan dos funcionalidades de tu dispositivo: La carga inalámbrica y la conexión NFC; si piensas que no son muy importantes esta oferta te puede servir y aprovecharla. La entrega puede demorar dependiendo del sitio en el que te encuentres (entre 15-60 días contando sólo los 5 días laborales), pero si deseas envío express, deberás sumarle un poco más.

Te dejamos los links de las carcasas a continuación: Lumia 950 y Lumia 950 XL. Una buena promoción para embellecer más nuestros dispositivos, ¿no?

Windows Central

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."