Estas leyendo
Microsoft actualiza Buscaminas para Windows 10 con mejor soporte para dispositivos táctiles

buscaminas

Microsoft ha actualizado la versión moderna del juego clásico de los sistemas operativos Windows, Buscaminas. Originalmente desarrollada para Windows 8, Redmond ha recreado uno de los juegos de antaño para que pueda ejecutarse en sistemas operativos Windows más recientes.

Microsoft Minesweeper (como es su nombre en ingles) ha recibido la actualización con numero 2.4.1408.2503 y entre las novedades vemos que se ha optimizado sobre todo para los dispositivos que poseen hardware táctil, algo que es de agradecer. Entre las otras novedades, ahora podemos reiniciar nuestro progreso en el juego; las conocidas mejoras de rendimiento y solución de errores no podían faltar.

Disfrute del clásico juego que ha formado parte de Windows durante más de 20 años, ahora totalmente rediseñado para Windows 8. Gracias a su nivel de dificultad regulable, al sistema de juego del clásico Minesweeper y a un totalmente nuevo modo Aventura, Microsoft Minesweeper es mejor que nunca.

Modo Clásico

El famoso juego de lógica que tanto conoce y adora, ahora con sonido y gráficos mejorados. Juegue en una pantalla táctil o mediante teclado y ratón para marcar las posiciones de las minas sin descubrir ninguna de ellas. Comience con un tablero Fácil y aumente la dificultad hasta llegar a Experto.

Modo Aventura

Presentamos un nuevo modo de juego para los jugadores de Minesweeper que busquen un nuevo tipo de desafío. Utilice sus habilidades en el modo Aventura para llevar a nuestro héroe hasta el centro de la tierra mientras recoge tesoros por el camino. Con una mezcla de las reglas del Minesweeper tradicional y unos objetivos divertidos, el modo Aventura es una nueva versión de un clásico. Desafíos diarios Los jugadores recibirán nuevos desafíos cada día. Enfréntese a sus amigos y complete suficientes desafíos diarios durante un mes para conseguir distintivos.

Buscaminas posee logros Xbox, por lo que podrás competir con tus amigos a ver quien es el mejor, ver tu progreso y hasta enviar tus puntuaciones a la red. Descárgala a continuación.

NOMBRE_APPNOMBRE_APP

WinBeta

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."