Estas leyendo
«No habrán nuevas compilaciones de Windows 10 esta semana», Gabe Aul

Un problema complicado en ambas plataformas, móviles y PC, se encontró en las recientes compilaciones de Windows 10 Redstone.

Build 14328 for PC 1

Como ha ocurrido religiosamente casi todas las semanas, Microsoft lanza una nueva compilación de la rama de desarrollo Redstone del sistema operativo más actual de la compañía, Windows 10, sin embargo, en caso de que ocurra un problema grave, puede verse perturbada la racha de lanzamientos. Esta es la ocasión.

Gabe Aul ha anunciado en dos tweets desde su cuenta en la red social Twitter, que esta semana no habrán compilaciones Redstone de Windows 10 a través del Programa Insider. La sentencia aplica para ambas plataformas, móviles y PC, en donde se encontró un problema que imposibilita la disponibilidad cercana de dichas builds.

Ya el equipo de desarrollo está trabajando en el problema y si todo sale bien, lo tendremos la próxima semana, recordemos que la Build 14335 era candidata y estaba casi lista para estar disponible este dia martes.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."