Estas leyendo
Nueva actualización de las aplicaciones Office en Windows 10 con novedades en Word

windows 10

Nueva actualización para las aplicaciones de Office de Microsoft, en nuestro caso nos encontramos en la última versión de Windows 10 Mobile en Insider y recibimos dicha actualización para Excel, Word, PowerPoint y OneNote en el caso de Windows 10 PC con la última build del programa Insider recibimos solamente actualización para OneNote que esta última pasa de la versión 17.6965.57591.0 a la 17.6965.57641.0 sin ninguna novedad aparente.

No hay registro de cambios en el listado de la tienda, por lo que debe tratarse sólo de correcciones de errores y mejoras de rendimiento en todas las aplicaciones que componen este paquete de ofimática excepto en el caso de Word que nos salta como novedad al iniciar la aplicación, «Las tablas son mas flexibles» combina las celdas para crear un encabezado en varias columnas o divídelas para mostrar el nivel de detalle justo . Llegamos en su caso a la versión 17.6965.47632.0. 

Para Excel nos vamos a la versión 17.6965.50382.0 como decimos sin novedades aparentes.

En el caso de PowerPoint que llega a la versión 17.6965.42582.0 tampoco vemos ninguna novedad.

Y finalizamos con OneNote para móvil el cual llega a la versión 17.6965.57642.0 en el que su registro tampoco aporta novedades ya que sigue reflejando la nota de audio como ya sucediera en la anterior actualización.

Con la actualización del último mes, las aplicaciones de Office incluyeron búsqueda inteligente en todas estas aplicaciones. Simplemente manteniendo pulsado en una palabra o frase y seleccionar búsqueda inteligente. Una novedad muy interesante para agilizar el trabajo y ser mas productivos.

 Como siempre os dejamos el enlace de descarga para todas las aplicaciones y recuerda decir si se te actualizan o no y en que versión de Windows 10 Mobile ya que parece ser solo para los usuarios que se encuentran en el programa insider en el anillo rápido.

Excel MobileQR de Excel Mobile

Word MobileQR de Word Mobile

PowerPoint MobileQR de PowerPoint Mobile

Descargar OneNote en Windows 10Onenote Mobile

No olvides avisarnos si ves alguna novedad en estas aplicaciones que se nos hayan pasado.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
David Fraile
Editor Senior en OneWindows. Disfrutando de la tecnología.