Estas leyendo
Nueva actualización de Groove Música con corrección de errores

Disponible de momento para los usuarios del anillo rápido de Windows Insider.

Groove musica

Una nueva actualización de Groove Música para Windows 10 en dispositivos PC, móviles y Hololens ya está disponible en la tienda. Ellen Kilbourne, desarrolladora senior del equipo de Groove, es quien ha anunciado la versión 3.6.2090.0 que viene a mejorar muchos aspectos de la aplicación con respecto a la interfaz y funcionalidades de la misma.

Aclarar que esta actualización por el momento sólo está disponible para los usuarios del anillo rápido de Windows Insider, y las correcciones se listan así:

  • Corregidos 5 errores que afectaban a usuarios con problemas de visión.
  • Corregidos 6 problemas que cerraban inesperadamente la aplicación.
  • Corregido un problema donde la barra de playback se congelaba mientras estaba en el modo «repetir solo uno».
  • Corregido un problema que prevenía que los controles de reproducción se actualizaran rápidamente al presionar siguiente.

Además de ello, en la Build 14342 se corrigió un bug clave y del que ya se conocía su procedencia, se trata del error 0xc10100ae al reproducir música en los primeros 2 minutos posteriores al inicio de sesión en Windows 10.

Si estás en el anillo rápido de Windows Insider, puedes encontrar la actualización de Groove Música en el siguiente link:

GrooveGroove

Gracias a Alex Ramirez por el aviso.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."